Compruebe si IP está bloqueada, ¿cómo desbloquear la ip desde el área del cliente?

Por Felipe

Publicado en:

Los servidores se está ejecutando Firewall llamado “CSF” para abreviar, (Config Server Firewall). Entonces, si encuentra que puede visitar todos los sitios de internet “EXCEPTO”, parecería que su pagina web, su correo web, su cPanel o cualquier cosa que tenga que ver con su sitio web, su IP podría de hecho estar bloqueada, esto normalmente sucede después de que ha intentado iniciar sesión en su cPanel, o webmail varias veces y ha fallado.

Vamos a mostrarte cómo desbloquear usando el “Centro de desbloqueo”, ahora puedes ir a tu Área de Cliente y en unos minutos y con unas pocas pulsaciones de teclas puedes comprobar si estás bloqueado y desbloquearlo.

Comencemos desde el punto en que ha iniciado sesión en esa área de cliente, si no sabe cómo o recuerda cómo iniciar sesión en su área de cliente, consulte el artículo sobre “Cómo iniciar sesión en el área del cliente”.

Primero haga clic en el enlace “Servicios” en la navegación justo debajo de nuestro logotipo, que traerá un menú desplegable que tendrá un enlace “Centro de Desbloqueo”. Una vez que haya hecho clic, Ingrese su dirección ip o deje la que aparece ya que el programa automáticamente colocara la ip de su conexión y le dirá si estuvo bloqueado y por qué. Si no estuvieras bloqueado, te dirá eso también.