Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Hosting es el Hospedaje web que hace que su sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para cada necesidad, desde una Web básica hasta un sitio de gran potencia.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Ventas: ventas@hostingplus.com.es
Publicado en:
El cloud computing es una nueva tecnología que ha revolucionado la forma en que utilizan el software y manejan sus datos las empresas. Es difícil encontrar hoy en día empresas que, de una u otra forma, no utilicen la computación en la nube para realizar algunas de sus tareas y procesos, como gestionar el correo electrónico, realizar la facturación y contabilidad de su empresa o almacenar y acceder a sus datos.
Las características de la computación en la nube definen esta tecnología y la hacen imprescindible para que una empresa pueda ser competitiva y crecer en el mercado actual.
Según el NIST (National Institute of Standards and Technology), la computación en la nube cuenta con cinco características que la definen:
A estas cinco características podemos añadirle una sexta, la seguridad. En la computación en la nube la seguridad es un factor determinante, utilizando diferentes métodos y mecanismos para proteger los datos, su integridad y su privacidad (encriptación, sistemas de backup, alta disponibilidad, disaster recovery…).
Existen tres tipos de servicios de cloud computing:
Si cuanto a los tipos de computación en la nube que existen, podemos distinguir entre:
Son entornos que están destinados a un grupo o usuario específico, es decir, al servicio solo puede acceder un único cliente que hace uso de todos los recursos disponibles. Pueden tratarse de nubes privadas gestionadas o nubes exclusivas.
Nubes creadas a partir de una infraestructura TI ajena a los clientes y usuarios, y que sus recursos son compartidos por muchos de ellos.
Una combinación entre nube privada y pública, donde la mayoría de servicios de la empresa se utilizan en una o varias nubes públicas, pero algunos procesos concretos o información específica permanecen en la nube privada.
Existen muchas ventajas y algunas desventajas de la computación en la nube que deben conocerse para poder sacarle su máximo rendimiento.
Podemos destacar como principales ventajas de la computación en la nube:
A pesar de los muchos beneficios que ofrece la computación en la nube, también cuenta con algunos puntos en contra como:
Hemos hablado de computación en la nube, sus características, tipos, y qué beneficios e inconvenientes presentan para empresas y usuarios. El cloud computing ha revolucionado el uso del software, tanto a nivel particular, como a nivel empresarial.