Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Hosting es el Hospedaje web que hace que su sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para cada necesidad, desde una Web básica hasta un sitio de gran potencia.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Ventas: ventas@hostingplus.com.es
Publicado en:
Ser programador web hoy en día es una carrera profesional con múltiples salidas, ya que nos encontramos inmersos en plena era digital donde las páginas web, los blogs y las tiendas online son herramientas fundamentales para que las empresas lleguen a clientes y clientes potenciales en internet.
Las funciones de un programador web son variadas, ya que pueden estar enfocadas a todo lo relacionado con la interacción con los usuarios, o pueden dirigirse hacia los procesos ocultos, pero imprescindibles que suceden entre el servidor web y el cliente o navegador.
Para un desarrollador web es fundamental manejar una serie de habilidades que le permita afrontar diversos proyectos de programación web, como páginas corporativas, tiendas online, blogs u otras clases de sitios web.
Entre las principales skills que debe poseer un programador web podemos destacar.
Podemos encontrar tres tipos de programadores web hoy en día en relación con las funciones que realicen en un proyecto web:
Un front end developer se encarga del desarrollo de todos los elementos y funciones de una web con los que el usuario interactúa, como los botones, los menús, los colores, los formularios, los enlaces y todo aquellos relacionado con la interfaz de usuario.
Para el desarrollador front end, el diseño basado en la experiencia de usuario o UX (user experience) y la interfaz de usuario o UI (user interface), es fundamental en su día a día.
Las principales funciones que desarrolla un programador front end son:
Un desarrollador de back end se centra en todos los procesos que tienen lugar en un sitio web, pero que permanecen ocultos para el usuario. Este tipo de tareas son fundamentales para que una web funcione de forma óptima y suelen estar relacionadas directamente con el servidor web.
Entre las funciones que desarrolla un programador back end podemos destacar:
Este tipo de profesionales se diferencian de un front end developer y un programador back end, en que no se especializan en una de las dos ramas, optando por tener conocimientos avanzados en ambas.
Este tipo de perfiles son muy interesantes, sobre todo en pequeños proyectos con presupuestos limitados para crear grandes equipos de desarrollo, o actuando como roles integradores entre la programación back end y full end en proyectos web de mayor envergadura.
El desarrollador front end y el back end tienen diferentes funciones dentro de un proyecto web, aunque son complementarias. Las funciones de un desarrollador web son fundamentales para garantizar que la web cumpla con las expectativas previstas y para que puedan ser mantenidas y actualizadas de forma óptima.