Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Hosting es el Hospedaje web que hace que su sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para cada necesidad, desde una Web básica hasta un sitio de gran potencia.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Ventas: ventas@hostingplus.com.es
Publicado en:
Los productos de la compañía Apple son probablemente los dispositivos tecnológicos más deseados a nivel nacional y mundial. La calidad de su hardware, sus altas prestaciones, su diseño sofisticado y moderno y su increíble sistema operativo los convierten en productos premium, garantía de calidad y rendimiento.
Para programar las aplicaciones para las computadoras y dispositivos de Apple uno de los lenguajes de programación ideales es Objective-C, una variación del C tradicional enfocada especialmente para estos dispositivos. Este lenguaje también se utiliza para programar aplicaciones para OS X, iOS y GNUstep.
El Objective-C es uno de los lenguajes más demandados para construir aplicaciones para equipos de Apple, por lo que dominarlo abrirá a los programadores muchas alternativas laborales en el mercado.
Las principales características del lenguaje Objective-C son:
Objective-C es un lenguaje de programación sólido y muy versátil, que ofrece a los programadores y desarrolladores de software para iMac, iPhone e iPad muchos beneficios a la hora de construir aplicaciones con un gran rendimiento.
Los principales beneficios que ofrece Objective-C son:
Las librerías de C existentes se pueden enlazar con Objective-C lo que abre un amplio abanico de posibilidades a la hora de afrontar cualquier tipo de aplicación.
C lleva muchísimos años en el mercado siendo uno de los lenguajes de programación más utilizados para todo tipo de programas y aplicaciones. La cantidad de librerías y recursos para C existentes son enormes, algo que beneficia a Objetive-C que puede hacer uso de ellas.
Con Objective-C se pueden crear aplicaciones para todos los dispositivos de Apple lo que supone una gran ventaja con relación a otros lenguajes. Con Objective-C se tiene acceso a todas las librerías de desarrollo de Apple por lo que se pueden desarrollar aplicaciones para todos sus productos.
Con esta solución de programación se puede crear un programa para computadoras Mac, o una app que funcione tanto en un smartphone iPhone, como en una tablet iPad.
Objective-C se parece mucho a C, del que hereda muchas cosas. Por este motivo, los programadores y desarrolladores que dominen C podrán dar el salto de forma muy sencilla a Objective-C, pudiendo comenzar a desarrollar aplicaciones para dispositivos Apple en muy poco tiempo.
Se trata de un lenguaje de programación muy estable, al igual que ocurre con C. No necesita actualizaciones constantes que implementen nuevas funciones, corrijan errores o solucionen vulnerabilidades.
No habrá que realizar inversiones de manera periódica para actualizar a una nueva versión, ya que es un lenguaje pulido y consolidado.
Existe mucha documentación disponible sobre Objective-C, además de disponer de una gran comunidad en internet que les proporciona muchos recursos como guías, librerías, tutoriales, vídeos, foros de consulta…
Solventar cualquier problema o duda en Objective-C es muy fácil debido al amplio seguimiento y popularidad de este lenguaje de programación para Apple.
A pesar de todas las ventajas que ofrece Objective-C, también cuenta con una serie de puntos débiles que se deben tener en cuenta.
Está claro que Objective-C es un lenguaje de programación muy interesante hoy en día, pues es especialmente útil para desarrollar aplicaciones para dispositivos que tienen una alta demanda en el mercado.
Al estar basado en C, los programadores que ya dominen este lenguaje podrán aprender a utilizar Objetive-C con muy poco esfuerzo y en poco tiempo.