Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Hosting es el Hospedaje web que hace que su sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para cada necesidad, desde una Web básica hasta un sitio de gran potencia.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Ventas: ventas@hostingplus.com.es
Publicado en:
Las redes sociales son un canal de comunicación muy importante para que tu empresa pueda beneficiarse de todas las ventajas que ofrecen. Disponer de un buen community manager se hace imprescindible en la época digital actual, donde las RRSS se han convertido en el medio ideal para poder llegar de forma directa e inmediata al target al que se dirige la empresa.
El community manager realiza funciones importantes dentro de la empresa, gestionando sus redes para alcanzar objetivos clave como la imagen y el prestigio de marca, el incremento de las ventas o la fidelización de clientes.
Un community manager, o gestor de comunidad, es un profesional que se encarga de gestionar las redes sociales de una empresa con el objetivo de mejorar su imagen y garantizar una relación más cercana y fluida con sus clientes y clientes potenciales.
El community manager es el responsable de gestionar la comunidad online de la empresa, por lo que debe disponer de un perfil adecuado para esta tarea, que incluye conocimientos y habilidades en el diseño de estrategias, comunicación, resolución de problemas, gestión de crisis, herramientas de marketing digital, copywriting y atención al cliente, entre otras.
Son muchas las características con las que debe contar un community manager para poder garantizar que realiza un trabajo óptimo adaptado a los objetivos y expectativas de la empresa con sus redes sociales. Algunas de las principales características que debe reunir el rol de community manager son:
Un community manager realiza actividades y funciones muy importantes en las empresas actuales, encargándose de todo lo relacionado con las distintas redes sociales que utiliza la empresa, así como de gestionar su comunidad online.
Veamos cuáles son las principales actividades del community manager.
La principal función de un community manager es la de crear los perfiles de la empresa en las distintas redes sociales que utilice, así como gestionarlos de forma eficiente.
Optimizar las cuentas en RRSS es una tarea fundamental que debe efectuar este perfil profesional para conseguir la máxima difusión de la empresa y garantizar que proyecte una imagen alineada con sus principios y filosofía.
Otra de las funciones más valiosas del community manager es la de responder a todos los comentarios, preguntas y sugerencias que dejen los usuarios en las redes sociales. En este aspecto, es importante resaltar que las respuestas deben ser rápidas, empáticas y en el tono y lenguaje acorde al estilo de la empresa.
El community manager debe estar al día de lo que se habla o comenta en redes sociales y otras plataformas sobre la empresa para poder actuar en caso de necesidad (por ejemplo, en una crisis de marca, donde existan comentarios negativos que necesiten una rápida intervención).
Este profesional debe realizar informes periódicos sobre su actividad y la situación de las redes sociales de la empresa para poder interactuar con la dirección de la empresa y con otros departamentos (marketing, ventas, atención al cliente…).
La publicación y difusión de contenidos a través de las redes sociales también es trabajo del community manager, muchas veces, incluso la creación de dicho contenido. Este profesional es el encargado de crear las publicaciones de la empresa en las redes sociales.
Hemos hablado sobre la importancia de un community manager y de las funciones que desempeña en una empresa. Se trata de un profesional que debe disponer de unas características especiales que le permitan comunicarse de forma eficiente con los seguidores de la empresa, para así garantizar que disfruten de la mejor experiencia de usuario.
En hostingplus , te ofrecemos el plan de hosting ideal para que puedas alojar tu web, eCommerce o blog, disfrutando de una plataforma web rápida, segura y que garantice una disponibilidad 24/7.