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Hosting es el Hospedaje web que hace que su sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para cada necesidad, desde una Web básica hasta un sitio de gran potencia.
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De nada sirve disponer de un eCommerce con un buen diseño, una gran usabilidad y unos productos de calidad a precios competitivos, si luego no recibe visitas. Por eso toda tienda online debe invertir tiempo y recursos en publicitarse para así llegar al mayor número de clientes potenciales y poder convertirlos en compradores.
Una de las formas más efectivas de publicitar una tienda virtual es la de acudir a las redes sociales en busca de visibilidad. El uso masivo que se realiza de este tipo de comunicación las convierten en el lugar ideal donde centrar los esfuerzos para conseguir visitantes, desarrollando estrategias de publicidad en redes sociales.
La importancia de la publicidad en redes sociales para aumentar las visitas de un eCommerce es muy grande, debido al uso diario que realiza gran parte de la población de las mismas.
La publicidad en social ads o redes sociales es una herramienta poderosa para conseguir los objetivos principales de la tienda online, aumentar las ventas y conseguir que los clientes vuelvan a comprar en la misma en un futuro. Las principales características de la publicidad en redes sociales son:
Los distintos tipos de publicidad en redes sociales tienen un costo que los hace atractivos para cualquier estrategia de marketing. Una buena campaña de marketing digital, con una inversión moderada en publicidad de redes sociales puede proporcionar unos grandes resultados para el eCommerce.
Facebook Ads es un sistema de publicidad de pago que se encuentra disponible en esta plataforma. Hay tres tipos de publicidad en Facebook Ads, cada una con su objetivo y coste.
La publicidad en Instagram está teniendo un gran éxito para muchos eCommerce, pudiendo llegar a una gran cantidad de clientes potenciales. El coste promedio por clic en una publicación de Instagram se encuentra entre los 0.5 y los 1 Dolar, y las campañas pueden centrarse en aumentar el tráfico (obteniendo clics al eCommerce) o aumentando el alcance (mostrando el anuncio a más personas dentro del target asignado).
La publicidad en redes sociales cuenta con numerosos ejemplos de tiendas online que han incrementado sus ventas y visibilidad. Sin una gran inversión, se puede conseguir redirigir mucho tráfico segmentado (personas con interés en los productos del eCommerce) hacia la tienda virtual, aumentando la posibilidad de que se conviertan en clientes.